El gestor de imágenes de Twitter ha renovado su identidad corporativa, eliminando el dibujo tosco de la rana amarilla. Su nueva identidad refleja elementos como la comunicación o el concepto de compartir. Diversos bocadillos o ventanas de dialogo que se miran mutuamente en un círculo colorista.
Esta renovación no solo afecta a los aspectos gráficos sino también a su contenido, ya que además incluye nuevas funciones interesantes:
“- Contaremos con una página de perfil, donde se mostrarán los datos correspondientes a nuestra cuenta en Twitter: biografía, contadores de seguidos y seguidores, posts y una caja para publicar contenidos. Aparte de las imágenes y vídeos, será posible enviar tweets o replies directamente desde Yfrog.
– Un nuevo apartado brindará acceso a las novedades de amigos, incluyendo vistas previas de fotografías, vídeos y enlaces, sin importar con qué herramienta fueron generados.
– Existirá la posibilidad de publicar comentarios sobre cualquier elemento. Se mostrarán tanto las opiniones generadas por usuarios de este servicio, como los que se reciban a través de Twitter. Además, habrá botones «Me gusta.”
Sin duda, mejora la anterior ilustración, pero aún así ¿qué opinas de esta nueva imagen?