Taller Ecoimaginación 2019: Libretitas creativas para niños

Cada verano los que somos padres tenemos que ingeniarnos para mantener entretenidos a los niños en sus vacaciones.  La Casa Museo Eduardo Frei Montalva nos hace esta tarea un poco más fácil invitando a niñas y niños de 5 a 14 años a cuidar el planeta con imaginación. Cuadernos usados, cartones de cajitas de té, revistas y periódicos antiguos… Todo sirve para repensar su uso y, en este caso, convertirlo en una fantástica libreta personalizada. 

Cuidar el medioambiente, reutilizando con creatividad, es el corazón del clásico taller Ecoimaginación de Casa Museo Eduardo Frei Montalva. La iniciativa, tiene por objetivo fomentar el uso de las “tres R” -reducir, reutilizar y reciclar- a través de la creatividad e imaginación.

Los inscritos deberán traer hojas de cuaderno (blancas o escritas), cartones usados (de cajas de cereal, té u otros), revistas o diarios usados y dos tubos de papel higiénico. El resto de los materiales los proporcionará Casa Museo EFM.

La inscripción es gratuita (cupos limitados) y se realiza a través del correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl o en el teléfono 22-8818674. Elegir una de las dos fechas disponibles: jueves 17 de enero o viernes 18 de enero de 2019. En ambos casos, el taller se realizará de 15:00 a 18:00 horas en Casa Museo EFM, ubicada en Hindenburg 683, Providencia.

**Importante: niños menores de 10 años deben asistir acompañados de un adulto (padres o cuidadores).

Consultas e inscripciones gratuitas
contacto@casamuseoeduardofrei.cl / 22-8818674  www.casamuseoeduardofrei.cl

 

Quizás te interese:  El día en que los diseñadores seamos remplazados por máquinas se aproxima

Deja una respuesta