Print Stgo 2014 el 22, 23 y 24 Octubre

1

El mercado chileno tiene el consumo de papel, proporcionalmente, más grande de toda Latinoamérica.

Además, Chile exhibe el índice de mayor crecimiento regional. Esta realidad se contrapone a la que evidencia Europa y Estados Unidos.

Esto se considera como motivo principal para la realización de Print Santiago 2014, que será un punto de encuentro de las innovaciones tecnológicas relacionadas con el mundo de la impresión, en todas sus manifestaciones: comercial, publicitaria, editorial, packaging, etiquetas, gran formato e impresión digital.

Los asistentes del Print Santiago 2014 se podrán actualizar en tendencias y aplicaciones de procesos de impresión, etiquetas, packaging, nuevas ofertas en insumos (papel, tintas, otros sustratos), plataformas crossmedia e impresión sustentable, entre otros.

Print Santiago se realizará los días 22, 23 y 24 de Octubre en Espacio Riesco (Santiago – Chile) de 10 a 19 hrs. y la entrada será gratuita recomendando inscribirse antes para agilizar la acreditación.

Cada día tiene una temática diferente, encontrándonos el día miércoles con «Diseño Gráfico y Editorial / Gran Formato», el jueves «Diseño Industrial y Textil» y el viernes «Packaging y Labels».

Más información en www.printsantiago.cl

 

Quizás te interese:  Se viene Chilemonos 2019 entre el 7 y el 10 de mayo

Deja una respuesta