Pierini Partners ganó 6 estatuillas en el FePI

El estudio líder en branding y packaging argentino recibió 6 distinciones en el último Festival de Publicidad Independiente (FePI), celebrado este fin de semana en la ciudad de Villa Gesell.

Dentro de un marco de gran camaradería e integración, la numerosa concurrencia proveniente de toda Latinoamérica (México, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Chile, entre otros) pudo participar en distintas actividades y disertaciones.

Una de ellas estuvo a cargo de Adrián Pierini, diseñador y director general creativo de Pierini Partners, quien habló sobre packaging estratégico y la nueva visión racional de los profesionales de la comunicación.

Los 6 premios recibidos, entre los cuales se encuentra el Oro al mejor packaging por el diseño de la botella de aluminio diseñada para Cerveza Quilmes, convirtieron al reconocido estudio en el más premiado de la noche dentro de su rubro.

Los packagings elegidos por el jurado fueron Quilmes botella aluminio, Quilmes Night 6,9, Brahma edición limitada Carnaval 2011, Brahma edición limitada Noroeste argentino, Rexona edición limitada Barcelona y la línea de antitranspirantes masculinos Rexona Men.




Quizás te interese:  TVN Chile estrena nuevo logo + Historia de Imagen

Deja una respuesta