Pierini Partners diseña una botella única para la nueva Quilmes Night

El estudio liderado por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, vuelve a sorprender con el innovador diseño desarrollado para la nueva variedad de la Familia Quilmes: Quilmes Night.

Desde el azul atrapante del vidrio, hasta el intenso resplandor provocado por el soporte metalizado, todo su packaging transmite innovación.

El nuevo lanzamiento ha sido vestido con una gráfica moderna, y distinta a todo lo que existe hoy en esta categoría. Y, sobre todo, está a la altura de la calidad del producto que contiene.

«El packaging de Quilmes Night fue pensado para no pasar desapercibido. En ese objetivo nos concentramos y hoy, al verlo en los puntos de venta, estamos convencidos de que lo logramos», comentó Pierini.

En efecto, el layout logra llevar los recursos visuales a su máxima expresión y eso queda manifestado claramente, tanto en el color del porrón de 355cm3, como en la original etiqueta.

La estructura compositiva de la pieza es centrada, el tradicional logo de Quilmes ocupa un lugar protagónico, y el diseño de la submarca «Night» destaca el mensaje espontáneo y expresivo de la propuesta.

Quizá uno de los recursos más personales del nuevo diseño lo aporte el fondo de pequeños puntos, que crea un efecto visual casi holográfico e invita al consumidor a compartir salidas únicas e inolvidables.

Deja una respuesta