Pierini Partners diseña para Brahma Paraguay el packaging de su nueva variedad SubZero

El nuevo lanzamiento de la cerveza líder paraguaya posee características bien diferenciadoras que el nuevo packaging logró transmitir: Ultra frescura y ligereza.

Se le solicitó a Pierini Partners, la agencia de packaging más reconocida de Argentina, este complejo encargo que dio origen a varios meses de trabajo y permanentes intercambios de opiniones entre el equipo de marketing y el grupo creativo.

Finalmente se arribó a un resultado óptimo, cuya composición constó de tres elementos principales. En primer lugar, una imagen referente del producto que aportó seducción e invitación al consumo. En segundo lugar, connotaciones de frío extremo corporizados, por un lado, en texturas de hielo que envuelven al chopp (ícono principal de la marca) y, por el otro, en la incorporación de ligeras nubes blanquecinas que lograron reforzar, aún más, el imaginario gélido del layout. Finalmente, el tercer elemento consistió en la aplicación de una paleta cromática en línea con el diferencial, y que giró en torno a los colores plata, celeste y blanco.

Estos tres factores y una estructura visual que respetó los códigos ya establecidos por Brahma desde su origen, lograron un conjunto estético y emocional eficaz, capaz de transmitir una fuerte personalidad, lograr un alto impacto en los puntos de venta y reforzar, una vez más, el compromiso de innovación que ha establecido la marca internacional para con su target.

Brahma Paraguay renueva su logo

Por otro lado, la agencia liderada por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, ha sido responsable de la nueva identidad de Brahma Paraguay.

El retrabajo consistió en sutiles ajustes en la tipografía y fundamentalmente en un cambio importante de la morfología del soporte, al cual se le aportaron terminaciones mucho más dinámicas, modernas, angulosas y contundentes.

One thought on “Pierini Partners diseña para Brahma Paraguay el packaging de su nueva variedad SubZero

  1. Helpful info. Fortunate me I found your website by chance, and I’m shocked why this twist of fate did not took place earlier! I bookmarked it. efbgdakdadeg

Deja una respuesta