Pierini Partners diseña los nuevos estuches de Mumm Domaine

Basados en una estética minimalista y vestidos de un profundo color negro, la nueva línea de estuches MUMM Domaine se suma al espíritu sofisticado de la marca.

El reconocido diseñador argentino y autor del nuevo diseño comentó: “A la hora de pensar el layout se decidió partir de una estructura que lograra fusionarse de modo óptimo con la estética existente. A raíz de este criterio fue que se utilizó un eje central para la disposición de los elementos, y se jugó con los espacios blancos para que, en conjunto con la tipografía e iconografía existente, se lograra un conjunto armónico y sutil.”

Uno de los principales desafíos que este proyecto implicaba consistió en cómo segmentar las distintas variedades de un modo elegante y funcional. Porque, si bien diferenciar los tipos de espumantes era básico, también lo era que no se perdiera el valor aspiracional de la marca.

Es por ello que se decidió cumplir ambos objetivos a través de la utilización de una delgada banda de color enmarcada por finos filetes dorados la cual actúa, además, como glorificadora del escudo que identifica desde su origen a la marca MUMM Domaine.

Deja una respuesta