Cursos online en español gratis para diseñadores

Para hablar de cursos y tutoriales en este post no quise simplemente colocar vínculos, quise dar una pequeña explicación que sé no todos leerán, pero esta dedicado a ti que si te das el tiempo de leer por que sabes que este pequeño tiempo que te estás tomando no es perdido.

Comenzaré explicando algo que les digo siempre a mis alumnos y es que no te puedes quedar simplemente con lo que estudiaste en instituciones «formales», tus conocimientos los debes ir actualizando constantemente y sobre todo en nuestra carrera que afortunadamente avanza con la tecnología y que aparecen nuevos medios en donde poder especializarse, aunque a veces puede ser contraproducente al querer que abarquemos todo lo que podría saber un diseñador, podemos tener conocimientos de mucho pero lo ideal es especializarnos en algo.

En estos tiempos en que prácticamente todo lo encuentras en la red, estudiar o aprender algo online no es ninguna novedad. Se puede estudiar desde carreras universitarias de 4 años online, cursos dictados por empresas que se dedican especialmente a ello, cursos por profesionales independientes y una infinidad de cursos gratuitos.

Existe una gran oferta y este espacio lo comenzaré yo, pero también espero tu colaboración, por que yo no conozco todos los cursos que hay en la red, te dejaré una lista de cursos gratuitos que espero ir sumando con tus propias recomendaciones de tutoriales y cursos que podemos complementar a nuestra profesión gratuitos y pagados.

Crehana. cursos especializados en diseño pagados y gratuitos (web, inscripción)

 

Tareas Plus. Cursos de todo un poco pagados y gratuitos (Inscripción, Web y aplicación)

 

Quizás te interese:  Revisión de la Tableta Huion HS64 edición especial

Canales de Youtube

Ahora te toca a ti. Cuales son tu sitios favoritos para ir aprendiendo?, hagamos de este post solo la punta del iceberg para ayudarnos a mejorar nuestra carrera tan vapuleada.

Deja una respuesta