Chilevisión renueva su imagen asemejándola a un emoji

Hoy se dio a conocer la nueva imagen del canal chileno “Chilevisión” que reemplaza al círculo rojo que fue evolucionando y que el canal usó los últimos años.

Las letras CHVen forma horizontal juegan con la figura y fondo para armar una cara sonriente si se gira 90° a la izquierda, una especie de emoji de un joven con el pelo hacia arriba, según muestra el propio video corporativo.

Pero este cambio de imagen va más allá de lo visual, donde predominan sus nuevos colores: magenta, azul, amarillo y verde. Se trata del giro editorial profundo y relevante, según revelaron ejecutivos.

María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, dijo que en las noticias haremos una evolución desde una mirada editorial muy comprometida con el lado optimista de la realidad.

«No nos queremos quedar solo en la denuncia de quienes no lo están haciendo bien. Ya sea desde el punto de la corrupción o ineptitud. Es dar un paso más, pero sin perder la credibilidad que se ha ganado CHV con su área de prensa», agregó.

Volviendo al logo, incluso puede haber una versión «invernal» en que se ve al logo tomando café. Obviamente en redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar ante este abrupto cambio de imagen y en la mayor parte de las opiniones no fue bien recibido este cambio que sin ser excelente comunica mucho más y expresa su intención mejor que los anteriores.

Fuente: Cooperativa

Deja una respuesta