AppCircus, el evento de aplicaciones móviles más grande del mundo, llega a Chile

AppCircus, el evento itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, se celebrará el próximo 6 de diciembre en Santiago de Chile, una cita que pondrá de relieve el talento chileno en la creación de apps, en un momento de gran auge del sector móvil.

AppCircus, que cuenta con el apoyo de Blackberry e ICARE, está abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa que disponga de un prototipo funcional de aplicación móvil. Para participar, sólo es necesario registrar online la app en la página web de AppCircus hasta el día 21 de noviembre De entre todas las aplicaciones presentadas, se seleccionarán diez, que tendrán 3 minutos para presentar su creación sobre el escenario. El público que quiera asistir al evento también puede inscribirse gratuitamente en este enlace.

La aplicación ganadora podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia en el sector móvil, que tendrán lugar en Barcelona en febrero de 2013, coincidiendo con el Mobile World Congress.

Esta segunda edición de AppCircus en Chile será acogida por ICARE, cuya misión es la promoción de los principios, valores y conceptos que inspiran el desarrollo de la empresa privada como agente de progreso nacional. Esta misión se materializa a través de diversas actividades en que ICARE sirve de punto de encuentro y provee servicios de capacitación para la excelencia.

AppCircus en Chile se organiza gracias a la colaboración de First Tuesday, red global que tiene como objetivo conectar a emprendedores, inversores, clientes y proveedores. Actualmente une a más de 40.000 miembros en 30 ciudades de Londres a Concepción.

Quizás te interese:  El Cómic en Chile según revista del año 1987

AppCircus en Santiago de Chile at Santiago de Chile – submit your app appcircus.com

AppCircus llega a Santiago de Chile el próximo 6 de diciembre, una ocasión única para conocer el talento chileno en el desarrollo de aplicaciones móviles, en un momento de gran efervescencia del sector en Latinoamérica.

Deja una respuesta