Adobe Illustrator Draw ahora para Android


Buenas noticias para los usuarios de Android y en especial para los que tienen tablets, por que salió para esta plataforma la aplicación Adobe Illustrator Draw, una magnifica aplicación que hasta el momento solo estaba para usuarios de iOS.

Para todos los que no la conocen es una aplicación gratuita de dibujo vectorial en la cual puedes colocar una imagen para trabajar sobre ella y con capas, puedes seleccionar 5 variedades de pinceles (recuerda que el resultado es vector), seleccionar formas que te sirvan de reglas o guías para tus dibujos y usar una cuadricula o perspectiva.

También si tienes una cuenta de Adobe CC puedes publicar tu trabajo en curso directamente o enviar a tu Photoshop CC o Illustrator CC para seguir editándolo y cuando abras la aplicación puedes ver los trabajos destacados subidos a la misma comunidad.

Sin duda es una buena herramienta para aprovechar los tiempos muertos, como los de viajes (yo lo utilizo frecuentemente en el metro) en lo que mas nos gusta que es dibujar, por que sabemos que la practica hace al maestro y no importa en que lo hagas y donde.

Descargar gratis Adobe Illustrator Draw desde Play Store

Descargar gratis Adobe Illustrator Draw desde App Store

Quizás te interese:  Webinars gratuitos de Adobe

Deja una respuesta